Nuclear Blast Records © 2011
Tracklisting:
01. Mis//Understanding
02. Everything As Planned
03. What I Wished I Never Had
04. Cast The First Stone
05. The Way That We Have Been
06. War Inside
07. Stay Inspired
08. Just Keep Breathing
09. Views That Never Cease, To Keep Me From Myself
10. What My Heart Held
11. I Can't Make Your Decisions For You
12. Understanding …
Bonus track:
13. Roads That Don’t End And Views That Never Cease (live)
Nuclear Blast sucumbe al metalcore y edita el segundo disco de esta joven banda de Michigan, USA, que según la información que nos llega desde el sello su estilo es: Post Hardcore, Metalcore con toques electrónicos.
Su disco debut de 2009: "To plant a seed" vendió 70 000 copias y recibió muy buena acogida de publico no así de prensa, en enero de 2011 la banda saco una edición de lujo de "To plant a seed" que incluía un nuevo single, ´To Move On Is To Grow´, así como un DVD con 38 minutos de presentaciones en vivo, entrevistas exclusivas, y el nuevo video: "To Move On Is To Grow"
Este nuevo álbum ha sido producido por Joey Sturgis (The Devil Wears Prada, Asking Alexandria, Attack Attack!) y en el se pueden encontrar una banda joven e impetuosa que transita sin complejos por pasajes mas metalcore otros mucho mas melodiosos, voces limpias y dulces se alternan con otras mas rabiosas, algunas partes electrónicas apoyan el sonido de la banda, se pueden llegar a poner tan dulces o mas que los últimos Linkin Park, eso para que te hagas una idea.
Son dos cantantes que se reparten el trabajo, al que acompañan intrincados riffs de guitarras, buenas percusiones. Según la propia banda en el apartado letristico, este disco contiene letras mucho mas oscuras que su anterior disco. Mientras que todavía mantiene el tema general de la banda sobre la positividad y la fraternidad, el nuevo material adquiere un enfoque más directo con las luchas de la vida y los desafíos del crecimiento. La portada bastante intrincada para mi gusto.
Pues poco mas que decirte la verdad, si te gusta el metalcore este disco es perfecto, y si te gustan las melodías vocales y dulzonas, este disco es perfecto para ti, en cambio si eres metrallero, mejor mantenerse alejado. No digas que no te avise.
Line Up: David Stephens- vocals Kyle Pavone- vocals + keys Joshua Moore- guitar Andrew Glass- bass Lou Cotton- guitar Eric Choi- drums |
We came as romans Online: |