:
Miércoles, Abril 24, 2024

Century Media Records © 2013heaven-shall-burn-cov

Tracklist:
1. Godiva (4:19)
2. Land Of The Upright Ones (4:08)
3. Die Stürme Rufen Dich (4:00)
4. Fallen (4:28)
5. Hunters Will Be Hunted (5:59)
6. You Will Be Godless (3:09)
7. Valhalla (5:30)
8. Antagonized (3:34)
9. Like Gods Among Mortals (4:19)
10. 53 Nations (4:05)
11. Beyond Redemption (5:46)

Los alemanes Heaven Shall Burn no se detienen y atacan con un nuevo disco, "Veto" se titula lo que acaban de publicar los veteranos que tan bien saben combinar el death melódico y el metalcore. No cabe duda que han evolucionado mucho en los últimos quince años, continúan sacando a la luz las injusticias sociales y ecológicas a través de su contenido lírico.

En este "VETO" dan rienda suelta a su critica social y tocan temas históricos y mas actuales, siempre comprometidos con un estilo de vida ecológicamente consciente y positivo.

Once canciones con al menos un denominador común, la brutalidad que despliegan los alemanes que lejos de ir edulcorando su música han mantenido sus señas de identidad y han crecido como banda.

La producción estuvo a cargo del guitarrista Alexander Dietz en los Chemical Burn Studios en Bad Kösen, Alemania, con mezclas bajo el control del gran Tue Madsen en Antfarm Studio en Aabyhøj, Dinamarca, con quien habian trabajado en sus discos posteriores al 2004 con excepción de “Deaf To Our Prayers”, pues escoger a Tue era algo lógico y natural. Les ha quedado muy buen sonido, algo que siempre han cuidado y que esta vez me suena como mas grave. La banda esta muy feliz con el resultado.

La portada es algo que ha llamado poderosamente la atención de la prensa desde que pudimos verla, digamos que es poco común, es un famoso cuadro de John Collier Lady Godiva de 1898. Sobre ella a comentado el guitarrista Maik Weichert: "Funciona como un icono en cuanto a la lucha por la justicia social. La imagen también representa un tema contemporáneo: es decir la clase dirigente de hoy está aislado de la gente y los conflictos derivados de ello, lo es también una gran manera de mostrar a nuestros fans cómo los problemas y temas actuales pueden reflejarse y derivados de obras de arte históricas ".

Desde siempre los temas líricos son tan importantes para Heaven Shall Burn como la música, te dejo con una descomposición de la ideología y el mensaje detrás de cada pista individual de "VETO" por Maik Weichert:

"Godiva":
"Es una de nuestras canciones más melódicas, está tomando la leyenda de Lady Godiva de nuestros tiempos."

"Land Of The Upright Ones""La canción está dedicada a Thomas Sankara, un revolucionario relativamente desconocido cuyo destino está estrechamente vinculado a Burkina Faso, que se puede traducir en "tierra de la gente vertical / honesto" o "Tierra de gente honesta ". ¡Es una pista muy pesada." En esta tuvieorn como invitado al guitarrista de los thrashers alemanes Macbeth.

“Die Stürme Rufen Dich”:
"El título de la canción fue influenciado por una canción de Víctor Jara. Su legado se extiende como una línea roja a través de nuestra discos ". En esta tuvieron como invitados en las voces a  Rob Franssen y Dominik Stammen de Born From Pain.

"Fallen""Una vez que la protesta contra un régimen infecta a las masas las autoridades por lo general reaccionan con violencia y terror. En ese momento la democracia, la libertad y la igualdad no valen nada ".

“Hunters Will Be Hunted”:
"La pista
es la canción más épica en el álbum y muestra nuestro apoyo a Sea Shepherd. También es nuestra declaración en contra de todos los complejos cazadores aficionados impulsadas que no pueden soportar la belleza y la gracia de un animal frente a su propia existencia y siente la necesidad de acabar con él ".

“You Will Be Godless”:
"Es casi una tradición que la canción más pesada en el álbum sea un ajuste de cuentas con la religión organizada, especialmente la Iglesia Católica. Es inhumanidad y la torre de marfil que existe en es repugnante. 'Siga ellos y sin Dios será. '"

"Valhalla":
"La canción es pesada, pero melódica, es un himno por toda la eternidad. Nunca hicimos un cover tan divertido, rinde homenaje a Blind Guardian, fue apoyado incluso por el propio Hansi Kürsch cantando varias líneas".

“Antagonized“:
"Es una canción dedicada a Walter Schilling, aunque pueda parecer contradictorio para la gente por lo que hablamos en "‘You Will Be Godless", Walter Schilling fue un cristiano admirable y teólogo de la RDA, ofreció alternativas a los adolecentes refugiados en su iglesia ".

“Like Gods Among Mortals”:
"No se puede negar ciertas influencias de nuestro grupo favorito Bolt Thrower todo el tiempo en la pista, que trata sobre la arrogancia de la política cuando se trata de negocio de las armas ".

“53 Nations”:
"La canción es acerca de las Brigadas Internacionales durante la Guerra Civil Española en la víspera de la segunda Guerra Mundial. Hoy casi nadie recuerda los valientes soldados procedentes de 53 paises, incluyendo Alemania, que se pusieron en contra de los golpistas fascistas alrededor de Franco y luchaban por la republica española y la libertad. Esto marco el destino de todo el mundo ".

“Beyond Redemption“:
"Es más o menos  un instrumental roto por algunas letras. Creemos que es un buen final para el álbum y también una prueba de que seamos capaces de lograr algunas melodías más suaves ".

La edición limitada de "VETO" viene con un bonus CD titulado: “500.Live” contiene otros 15 temas en directo que la banda grabó en Klubhaus, un pequeño y caluroso club en su ciudad natal de Saalfeld durante uno de los tres que celebraron por su 15 aniversario, así como su show numero 500 el 21 de diciembre de 2012.

Por ahora, Heaven Shall Burn sólo tiene un puñado de apariciones en festivales exclusivos en su orden del día, pero ya preparan una extensa gira europea en el otoño / invierno de 2013. Mientras llega el momento de verles en directo, disfrutemos de este nuevo y pesado trabajo que se publico hace solo unos días (22 de abril) vía Century Media Records. Te dejo con el video clip de
“Hunters Will Be Hunted”. Y recuerda "El amanecer de una nueva era está cerca ..."


Additional info about formats:

Ltd. Edition 2CD:
CD1: standard album + bonus track (European Super State), CD2: 500.Live
Ltd. Deluxe Edition Box Set 3CD:
CD1: standard album + bonus track (European Super State), CD2: 500.Live, CD3: standard album Blizzard over England mix by Colin Richardson

LP+CD
LP: standard album Blizzard over England mix by Colin Richardson
Bonus CD: Standard album

Digital album:
1. digital: standard album
2. digital deluxe: standard album + 500.Live
3. iTunes exclusive: standard album + 3 bonus tracks (European Super State, River Runs Red, Whatever It May Take 2013)
4. iTunes exclusive deluxe: + 3 bonus tracks (European Super State, River Runs Red, Whatever It May Take 2013) + 500.Live

heaven-shall-burn

Discography:
In Battle... MCD - 1998
Split-LP with Fall Of Serenity - 1999
Asunder - 2000
Caliban vs. Heaven Shall Burn, The Split Program - 2000
Whatever It May Take - 2002
Antigone - 2004
Caliban vs. Heaven Shall Burn, The Split Program II - 2005
Deaf To Our Prayers - 2006
Iconoclast (Part One: The Final Resistance) - 2008
Bildersturm - Iconoclast II (The Visual Resistance) - 2009
Invictus (Iconoclast III) - 2010
VETO - 2013

Line Up:
Marcus Bischoff - vocals
Maik Weichert - guitar
Alexander Dietz - guitar
Eric Bischoff - bass
Matthias Voigt – drums

Heaven Shall Burn online:
www.heavenshallburn.com
www.facebook.com/officialheavenshallburn
http:twitter.com/officialhsb

logo-century-media

Categoría: Novedades

Radio:

 ES EU ListenOn AmazonMusic button Indigo RGB 5X

ES Google Podcasts Badge 1x

Programas Anteriores

Bullying escolar al descubierto

Ayuda a acabar con el bullying

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

thomannmackie thump 12 15

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Apóyanos, Dona:

Si te gusta nuestra web, ayúdanos a mantenerla con el aporte que consideres.

PayPal Logo