Loading
:

BobWayne BadHombre

Resurrection fest 2017

Lunes, Mayo 29, 2017

695x110

Frontiers Music srl.Kee Marcello Scaling up

Tracklist:
01 Black Hole Star
02 On The Radio
03 Don’t Miss You Much
04 Fix Me
05 Wild Child
06 Finger On The Trigger7 Soldier Down
08 Scandinavia
09 Good Men Gone Bad
10 Scaling Up
11 Don’t Know How To Lo ve No More
12 Blow By Blow

Nuevo disco del ex guitarrista de Europe, Kee Marcello, en solitario, álbum que tiene muchos toques a su antigua banda pero con ese gusto que le da algo especial a cada una de sus canciones, para mí este álbum es muy superior a los últimos trabajos de su ex banda. 'Scaling Up' es un trabajo muy elaborado con un gran Hard Rock desde el principio al final, sin nada de toques modernitos ni nada por el estilo, pero vayamos por partes.

El disco comienza de una manera potentísima con “Black Hole Star” que puede recordar a los temas más cañeros de 'Prisoners In Paradise', una canción con grandes melodías y enormes guitarras. Le Sigue “On The Radio”, tema con muchos toques bluseros, comercial a más no poder, el estribillo le da un sonido Kiss a la canción que la verdad que engancha a la primera.

“Don’t  Miss You Much” es la más “Europe” de este Scaling Up y posiblemente de las mejores del disco, ojalá alguna vez volvieran la banda de Joey Tempest  a volver a grabar algo así, lo tiene todo que hizo grandes a la banda más conocida de Hard Rock sueca, impresionante melodía con un estribillo híper-pegadizo, y uno de los mejores temas que se han grabado en este 2016 en el género Hard. Seguimos con “Fix Me” que cuenta con mucho encanto ochentero y unos teclados de fondo increíbles.

Volvemos al blues-hard con “Wild Child” que cuenta con la colaboración a las guitarras de Mattias Eklundh, tema compuesto por Kee en la época de “Prisoners In Paradise” y que ha rescatado para está su nueva obra. Es el momento de la balada del disco, “Finger On The Trigger”, cuenta con un sentimiento especial que le da la voz de Kee al mismo tiempo que te relaja y te hace estar escuchando algo muy grande, una de esas canciones que hacía mucho tiempo no escuchaba, balada de las de antes y se te queda para siempre en una parte de tu corazoncito, espectacular sin más.

“Soldier Down” es la séptima pista, muy directa y hecha seguramente especialmente para los directos, como todo en 'Scaling Up', con grandiosas guitarras. “Scandinavia” es una canción como dice su título homenaje a su tierra y con gran sabor al hard ochentero americano con un estribillo totalmente yankie que hace que sea otra de mis preferidas del disco.

Un invitado muy especial viene a continuación, Michael Luppi (Whitesnake, Secret  Sphere, ex Vision Divine…) para la canción “Good Men Gone Bad”, con un solo de teclado marca de la casa del italiano que te deja boquiabierto, al momento engancha con la guitarra de Kee y hace de ella un momento simplemente mágico. Llega la canción que da título a esta maravilla, “Scaling Up”, muy potente con grandes cambios y para variar gran estribillo y con un gran sonido norteamericano, recuerda y mucho a muchas de las bandas surgidas en Estados Unidos a mediados de los ochenta.

Uno de los mejores momentos del álbum viene con un medio-tiempo, perdón la expresión, acojonante!!! “Don’t Know How To Love No More”, así se llama este temazo, es la otra canción rescatada de Prisoners, tema que supera en mucho a bastantes de las canciones grabadas por Europe en ese disco. Vaya manera de cantar y como van subiendo las notas y el tema hasta crear una atmósfera indescriptible, la recomiendo efusivamente para cualquier momento del día, sin palabras.

Desgraciadamente llegamos al final de lo qué es la mejor obra grabada por Kee Marcello desde que abandonó o expulsaron de Europe. Su mejor disco en solitario hasta la fecha sin lugar a dudas y uno de las mejores obras de este 2016, tanto en Hard como en Heavy, no suelo puntuar pero esto mínimo es un 9, si te gusta el hard de los 80’ y hace tiempo que no escuchas algo de esa época actualmente no lo dudes este es tú disco.

Kee Marcello

Line-up:
Kee Marcello : Voz/Teclados/ Guitarra
Ken Sandin : Bajo
Darby Todd : Batería

Special Guest:
Mattias Eklund : Guitarra en “Good Men Gone Bad”
Michael Luppi : Teclados en “Wild Child”

Kee Marcello Online:
www.facebook.com/pages/Kee-Marcello

 

frontiers rec

Categoría: Novedades

Search:

Radio:

Programas Anteriores

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

banner sa madeinmetal

Recomendamos:

rotns
anthrax
150x150
download 2017

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar