Loading
:

GNR BobWayne BadHombre

Resurrection fest 2017

Martes, Mayo 23, 2017

695x110

Steamhammer/SPV rock wolves st

Tracklisting:
01. Rock For The Nations 3:46
02. Surrounded By Fools 4:03
03. Out Of Time 3:31
04. What About Love 3:28
05. The Blame Game 3:19
06. Riding Shotgun 3:26
07. Nothings Gonna Bring Me Down 3:05
08. The Lion Is Loose 3.33
09. I need Your Love 3:33
10. Lay With Me 3:30

Y no es para menos. El proyecto que han sacado estos tres veteranos del Hard Rock teutón es de armas tomar. Ni más ni menos que el batería de Scorpions, Herman Rarebell. El cantante y guitarra de grupos como Mad Max o Casanova, Michael Voss o el bajista de H-Blockx, Stephan Hinz. El proyecto se empezó a gestar en el otoño del 2015, cuando Voss y Rarebell estaban inmersos en el Tour de Michael Schenker, Temple Of Rock.

En el disco se observa la diversidad de ideas que plasman los tres artistas y con un estilo hardrockero de mediados de los '90, basan un buen disco, que no es para descubrir nada nuevo, sino para divertirse escuchando un Rock de muchos kilates, y que desde el inicio se nota la profesionalidad y las tablas que poseen esos músicos.

La voz de Voss, tan característica como de costumbre, nos lleva en volandas por la transición del disco, como un jinete a lomos de su corcel, y a su vez me deja ver la buena labor que hace con las guitarras, que sin ser un velociraptor del mástil, conforma unas melodías muy atractivas.

El disco comienza con “Rock The Nations”. Un tema muy pomposo y que puede sonar en cualquier radio-fórmula, por su sonido pegadizo y su estribillo totalmente adictivo. Sirve de single y con una estructura de videoclip lo han sacado a la luz mundial con una buena acogida. Un medio tiempo animado y lleno de alegría, donde los coros son preciosos y la canción se deja querer a la primera pasada. Buena elección.

El siguiente corte es “Surrounded By Fool” y al contrario del anterior, presenta sonidos oscuros y muy a los Scorpions del Savage Amusement. Sigo sorprendiéndome con las buenas guitarras de Voss, que junto con su voz, forman la columna vertebral del tema, aunque los otros dos músicos no se quedan atrás.

“Out Of Time” es otra canción que suena a los Scorpions desde el principio. Rápido y lleno de riffs, con un empaque genial por parte de los tres músicos, y con un estribillo perfectamente elaborado. El solo es muy técnico y la elaboración de los puentes son excelsos, atrapa desde el principio.

“What About Love” es una preciosa balada que hace años fue un éxito de Heart, escrita por el gran Jim Vallance, que en voz de Michael Voss se hace maravillosa. La gran maestría de los veteranos sale a relucir de manera especial en temas como estos. Los coros del estribillo son preciosos y la concordancia musical se nota de alta gama aquí, con otro gran ejercicio a la guitarra de Voss.

“The Blame Game” es un medio tiempo que baja un poco la intensidad de calidad que posee el resto del disco, y que sin llegar a ser malo, parece una cara “B”. Parece un calco de canciones anteriores, pero con la calidad que le imprimen estos genios. Tal vez la balada me dejó con ganas de más potencia.

“Riding Shotgun” es una pista donde los riffs y la batería le dan un aspecto interesante, tanto en las frases como en el estribillo. Un tema muy melódico, que contrasta con otros más Hard del disco, y con un aire a sureño, que atrae aún más.

“Nothings Gonna Bring Me Down” no me dice demasiado, y tal vez es por esos aires más modernos que le quieren interponer. Las guitarras del estribillo me resultan muy poco sutiles, demasiado riff y poco feeling, y a la canción en sí le vendría genial un teclado, pues llenaría ese vacío que parece tener.

“The Lion Is Loose” es otro medio tiempo, con una secuencia adecuada, y con esa cadencia especial que le dan en algunos temas. La voz de Voss sigue dando lecciones de entonación y afinación, pues en los coros del estribillo suena genial y los graves son perfectamente modulados. Otro bueno que vuelve a subir el nivel del disco.

“I Need Your Love” es un medio tiempo potente y que suena muy duro. Voss saca magia de esa garganta. La voz la maneja a su antojo y nos da unos cambios de ritmo brutales, donde se acopla a la perfección con cada movimiento. La sección rítmica propone una apuesta a esa voz que ejerce de maestra de ceremonias. Todo un temazo para escuchar y disfrutar de cada matiz que nos ofrece. El mejor de Michael Voss de todo el disco.

Y se despiden con “Lay With Me”. Otro medio tiempo, pero esta vez más relajado y donde, casi con susurros, nos dicen hasta pronto. Un bonito corte para despedir el trabajo, donde la melancolía y la delicadeza cobran aquí esencia.

Al finalizar cada escucha, te das cuenta que estos músicos quieren divertirse ente proyectos, y se han juntado para hacer un disco entretenido que no va a variar tu vida musical, pero fijo que te va a hacer pasar un gran rato.

Line-up:
Michael Voss (guitar, vocals)
Herman Rarebell (drums)
Gudze (bass)

Rock Wolves Online:
www.rockwolves.com
www.facebook.com/RockWolves.Official

 

spv logo
Categoría: Novedades

Search:

Radio:

Programas Anteriores

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

banner sa madeinmetal

Recomendamos:

GNR
rotns
delatierra
anthrax
150x150
download 2017

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar