Loading
:

IcedEarth Incorruptible

Resurrection fest 2017

Domingo, Junio 25, 2017

Frontiers Music srlradation romeos

Tracklist:
01. Radiation Romeos
02. Bad Bad Company
03. Mystic Mountain
04. Like An Arrow
05. Promised Land
06. Castaways
07. Ghost Town
08. Til The End Of Time
09. On The Tight Rope
10. Mosntertraxx

Nuevamente el sello italiano Frontiers Music srl nos ofrece otro gran disco debut de una reciente formación de hard rock melódico. Se hacen llamar Radiation Romeos y esta liderada por el vocalista Parramore “Perry” McCarty, conocido por ser también el líder de la banda estadounidense Warrior y de la banda del guitarrista Steve Stevens, denominada Atomic Playboys. De hecho, la inspiración para el nombre de Radation Romeos ha venido de una línea en la canción 'Atomic Playboys'. Le acompañan en esta nueva andadura musical Dag Heyne en la guitarra, Jogi Spittka en el bajo y por último, Gereon Homann en la batería. Musicalmente la banda se mueve en una dirección de rock duro melódico con algunos pasajes sonoros metaleros debido a la producción de Michael Voos (Casanova, Phantom 5, Michael Schenker) que también ha contribuido en la composición.

Para la promoción de su música, la banda ha lanzado los vídeos oficiales de las canciones 'Radation Romeos', 'Ocean Drive' y 'Moster Traxx'. Además el sello discográfico ha puesto el audio de los temas 'Like An Arrow' y 'Castaways'. Por lo que con estos cinco documentos audiovisuales, Frontiers apuestan fuertemente por Radiation Romeos.

Su debut comienza con el tema que da nombre al proyecto musical. Una canción que gana mucho según las vas escuchando. Contiene bastante melodía pese a tener garra guitarrera. 'Ocean Drive' es un claro corte de rock melódico con unos estribillos vocales de diez. La banda se comporta muy bien en cuanto a la realización de la canción en donde nos trasladan a las sintonías rockeras de la era de Foreigner. Con la canción 'Bad Bad Company' la banda endurece bastante su sonido debido a que suenan mucho a los inmensos Acccept. Sobre todo se nota en la voz que pone Parramore “Perry” McCarty imitando al mismísimo Udo Dirskchneider.  

Tras el redoble de batería de Gereon Homann, la guitarra de Dag Heyne entra a formar parte de la canción titulada 'Mystic Mountain'. Un corte de medio tiempo pausado bajo un constante ritmo guitarrero que cabalga bajo la voz de Parramore “Perry” McCarty. El momento tierno y meloso de su debut lo han dejado para su quinta canción 'Like An Arrow'. Una balada muy a lo Scorpions. En realidad si cierras los ojos puedes darte cuenta que en vez de estar sonando esta nueva banda, en realidad están sonando los grandes de Klaus Meine y compañía. 'Promised Land' es la siguiente canción en sonar y el título de la misma, recuerda al famoso disco de Queensrÿche. En ella se puede apreciar una guitarra asesina muy a la banda alemana anteriormente citada y con alguna pequeña melodía a los británicos Whitesnake. Para mi opinión, se trata de una de las destacadas.

'Castaways' cuenta con una breve intro de piano muy acertado. Este tema que va de menos a más tiene un sonido muy similar a Pretty Maids. 'Ghost Town' es otro medio tiempo muy logrado en donde la voz de Parramore “Perry” McCarty prima sobre toda la canción, demostrando de esta manera ser un buen vocalista. Con 'Til The End Of Time' me ha ocurrido un detalle bastante curioso. La canción me ha recordado a las canciones que se marca el músico candiense Bryan Adams durante su faceta más rockera.

'On The Tight Rope' y 'Monstertraxx' son los últimos dos cortes del disco. El primero desprende una voz muy a lo AC/DC junto con unos buenos estribillos vocales. El último corte, tiene cierto aire vaquero que recuerda a un Brian Johnson cantando junto a unos ZZ Top, o mejor dicho los siempre menos reconocidos, los norteamericanos Jackyl. Una banda que en nuestro país es poco conocida pero que rebosa calidad hard rockera por los cuatro costados. Además en este 2017 se encuentran celabrando su 25º Aniversario como formación. 

Radiation Romeos con su disco debut han conseguido tenerme atrapado bajo su música debido a que cada vez que he pulsado el botón del play no he podido parar de disfrutar de sus once canciones. Un álbum que voy a tener siempre a mano para cuando quiera pasar cincuenta minutos escuchando hard rock melódico de primer nivel. Imprescindible para amantes de éste género que parece ser que esta resurgiendo con nueva savia junto con nuevos nombres, cómo es en éste caso.

radiationromeos2017band

Line-up:
Parramore 'Perry' McCarty - vocals
Jogi Spittka - bass
Dag Heyne - guitar
Gereon Homann - drums
 frontiers rec
Categoría: Novedades

Search:

Radio:

Programas Anteriores

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recomendamos:

revi radio
garage sound fest
anthrax
download 2017

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar