Tracklist:
01. Amputator
02. Zodiac
03. The Rotting
04. Death Will Follow
05. Migraine
06. The Noose
07. Blood of the Zombie
08. Self Imposed Death Sentence
09. Dead Girls Don't Scream
10. Drink Blood Get High
11. Labyrinth of Insanity
12. Without Your Life
Chris Barnes está de vuelta con un nuevo álbum Six Feet Under, titulado 'Nightmares of the Decomposed' es el álbum número diecisiete de su carrera.
Seguí a Six Feet Under desde sus inicios, muy fan, pero luego la banda ha ido dando bandazos que no me han gustado mucho. Los cambios de miembros han sido una constante. Hace poco el excompañero de Cannibal Corpse, Jack Owen, se unió a la banda, en la que también militan, el guitarra, Ray Suhy, el bajista Jeff Hughell y el batería Marco Pitruzzella. Así que 25 años después Barnes vuelve a trabajar con su excompañero.
Bueno vayamos al contenido. Los singles previos publicados no auguraban nada bueno. Lo primero que choca, muy, mucho es la voz de Chris. Joder, caricaturesca y no empasta nada en la mezcla. Donde los solos de guitarra también tienen lo suyo, pegan unos subidones que no encajan con el resto de instrumentos. Suena como si estuviese tocándola en la habitación de al lado o por teléfono. Así que siendo justos, esto es un puto desastre. Increíble que esto salga así, ya que trabajaron en estudios y con técnicos renombrados.
El álbum fue registrado en varios estudios, incluido Criteria Studios en Miami, Florida, que a lo largo de los años ha acogido a artistas como AC/DC, Black Sabbath y Aerosmith, entre otros, fue producido, diseñado y mezclado por Chris Carroll. La masterización del álbum estuvo a cargo de Chaz Najjar en Badlands Recording en Denver, Colorado.
No sé qué coño ha pasado, pero suena cutre y aunque reconozco que hay muy buenas ideas en ciertos momentos, pero mal ejecutadas. Las cosas no mejoran nunca, no sé si el tío Chris se ha pasado de fumada o le patinan las neuronas. Algo cascadillo sí que se le nota, en cuanto a la voz hablo eh. Hay buenos riffs, pero se quedan en eso. La sección rítmica es de lujo y se les nota con el freno echado. Muy raro que una obra así pase el filtro de músicos, técnicos, productores y directivos del sello. Parece un ensayo grabado en plan cachondeo. Un puto horror.
No voy a mencionar ninguna canción, bueno sí, voy a mencionar "Migraine", que es justo lo que me está provocando este truñazo de LP. Uf, que mal.
Studio line up: |
Six Feet Under Online:
|