Escrito por Tony González
Self release / Rock’N’Growl
Tracklist:
1. No Changes
2. Streets Of Love
3. Addiction
4. Circle Of Insanity
5. Open Your Eyes
6. Don’t Go Away
7. I’m Alive
8. Without You
9. Junkie Bastard
Debutan The Straddlerz con un disco de puro y sucio rock and roll y pocas veces una banda ha sabido definirse tan claramente. El dúo integrado por Linda Filippin y Michael Reynal son una pareja explosiva que han decidido hacer un disco en los que ambos se disputan el cetro. Por una parte Linda canta con la garganta al rojo vivo y por la otra Michael le saca chispas a su guitarra. No hay otra intención que la de hacer sonar el rock and roll de toda la vida con un corazón que como resultado se torna incandescente ante tantas muestras de ardor musical.
El disco fue producido y mezclado por Lase Salgado. Masterizado por Steve Corrao y con carátula de Giulia Pattarozzi. Fue el 17 de julio de 2018 cuando un amigo de Linda Filippin y Michael Reynal los contrató para una fecha en Nueva York. La pareja, sin nombre artístico aun, se fue al lugar zigzagueando por el Bowery. Mientras se acercaban al lugar, el nombre salió de sus bocas justo a tiempo, debían llamarse THE STRADDLERZ. Ella italiana y el argentino, formaron la banda por su amor a la diversión, el ruido, el hard rock sucio y la frustración con el mundo que los rodeaba. Ahora viven en Italia y hoy viernes 29 sacan su disco debut.
Rock and roll sucio y sin análisis. Música visceral hecha para tu corazón y tu cuerpo. Tus piernas se moverán y tu cerebro arderá si te pones a pensar, así que mejor dale rienda a tus instintos más básicos que serán los principales para disfrutar de este disco que desde el inicio hasta el fin es pura energía. Imagínate que estás atado a un cable de alta tensión, esa es la energía que despide este CD.
El disco comienza con “No Changes” y hasta la pista cinco, “Open Your Eyes” esto es un torbellino imparable, una muestra de lo que debe ser un directo de esta banda. “Don’t Go Away” es una canción decadente donde Linda se regodea con sus sentimientos y Michael no puede dar descanso a su guitarra. ¡Tremenda canción! Es de las que levantará aplausos. Ha sido solo un descanso para que después no digas que abusaron de ti. A partir de “I’m Alive” vuelve la fuerza corrosiva y el ritmo básico. Esto nos recordará a Motörhead. De hecho suena como si Motörhead hubiera invitado a Suzi Quatro.
El sonido de la guitarra no creo que tenga mucha preproducción, esto suena como si Michael hubiera llegado, conectado su instrumento, puesto el volumen a diez y mandado al carajo a todo el que le recomiende otra cosa. Incluso en la canción “Without You” Linda suena como si parte del sonido de la guitarra entrará en su micrófono, algo que también ocurre en otras pistas. ¡Genial!
Poco más hay que decir, esto es música para disfrutar, ni siquiera para que hables entre canción y canción. No lleves este disco al cementerio si no quieres tener una sorpresa, esto puede levantar hasta a los muertos.
Line Up:
Linda Filippin - Vocals
Michael Reynal - Guitars
Más Info:
|
Guests:
Robert Abrams - Drums
Santiago Rensonnet - Drums
Jimmy Falawine - Drums
Gary Hewes - Bass
Alex Zanel - Bass
Luke Lazy - Bass
Edward - Bass
Pablo Schmidt - Guitar
|