Tracklisting:
01 Necromorphic Illumination 03:43
02 Hate Fucked Face 03:11
03 Razorwire Communion 04:16
04 Caverns of Deformulated Flesh 03:22
05 Only Meth is Real 02:43
06 Devoid of Corrosive Form 03:04
07 Abortion Dumpster Overload 03:28
08 Injected Larvae of the Hive Mind 03:14
09 Decompression Disembowlement 03:22
10 Cinder Block Suicide 03:34
Hay vocalistas que son inconfundibles por su forma de cantar y manejar su voz, hablo de aquellos que a la primera escucha lo reconoces sin falta, entre ellos pudiéramos mencionar a Dave Ingram de Benediction, Glen Benton, Corpsegrinder o el que nos ocupa en este caso Sven de Calubré, de la mítica banda Aborted, su voz es inconfundible por sus variados matices y su agresividad y ya la escuchas asociada a Aborted, que fue lo primero que me vino a la mente después de escuchar los primeros acordes de su nueva banda Fetal Blood Eagle y su disco debut 'Indoctrinate' que nos ocupa esta vez. Una banda formada además de Sven por los guitarristas, Jim Gregory y Ryan Beevers, ex miembros de Solium Fatalis, además de la sección rítmica formada por el bajista Lenny Patterson y el batería Kendall “Pariah” Divoll, ambos miembros de Necronomichrist.
Originalmente nacida en New Hampshire, USA, fue tomando forma y el último miembro en incorporarse fue Sven, la mezcla de estilos de ambos lados del océano hace que esta mezcla sea perfecta y putrefacta.
Todo esto sucedió en el 2021 y su debut ya es por Listenable Records, denotando la calidad de sus integrantes, pero te das cuenta desde el mismo principio que saben muy bien lo que vienen a hacer, pura brutalidad sonora aplastante!!! Perfectamente engranada, algo que me llamó la atención de primera escucha.
Enseguida te viene a la mente Aborted, la música se mueve por estos campos violentos y por demás sentir la voz de Sven te ayuda más en esto. Death metal de calidad con una potencia incalculable donde cada tema te sumerge en una furia de riffs con gancho que te penetran sin saber cuando vienen hacia ti!!.
¡La cercanía con Aborted es notoria, pero no mantienen la cadencia de las partes rápidas de aquellos, aunque la batería es realmente demoledora!!! Mantienen su potencia en los riffs de guitarras que son de lo más agresivo que puedas encontrar hoy día!. Es una máquina que no da tregua y te mantiene en su carril más rápido con la combinación de las guitarras agudas, cortantes y todo adjetivo que quieras sumarle. Empezando por "Necromorphic Illumination" que te golpea desde el mismo principio, pasando por "Only Meth Is Real", de las mejores o "Devoid of Corrosive Deform", que le dan su personalidad al disco.
Producción excelente que hace que no te pierdas nada a cada segundo. 10 temas de una ferocidad sin límites y viscosos al mismo tiempo que hace que te replantees volver a escucharlo como si fuera la primera vez.
Muy buen debut de esta brutal banda que no da tregua y que logrando alejarse en su próxima entrega de los belgas antes mencionados demostrará todo el poder que aún ocultan y que están por dar.. ¡A escucharlo!!!
Line-up: Sven De Caluwé - Vocals Jim Gregory - Guitars Ryan Beevers - Guitars Lenny Patterson - Bass Kendall “Pariah” Divoll - Drums |
Más Info:
|