Steamhammer / SPV
Tracklist:
CD 1 - Best of
01. Come On Come On
02. Rub It To Death
03. I'm So High (with Danko Jones)
04. Going Down Swinging
05. Before The Drugs Wear Off
06. Hate And Whisky
07. The South`s Too Fat To Rise Again
08. Pussy Time
09. Til The Meat Falls Off The Bone
10. Pillbilly
11. Why Why Why
12. Up The Dosage
13. Lazy Jesus (with Lemmy)
14. Ain't Your Business
15. Good Night For A Heart Attack
16. Stone Cold Down
CD 2 - Bonus “Live in Nottingham” CD
1. One Way Down
2. Nutbush City Limits (with Ron Heathman)
3. Struttin' Cock
4. Late Great USA
5. Go Motherfucker Go
6. You're Goin' Down
Los americanos rockeros oriundos de Atlanta (Georgia) celebran sus 10 años junto al sello SPV a puro y sucio Rock n’ Roll!. Para quienes no los conocen la banda irrumpió a fines de los 90’ totalmente hartos de la depresión y las camisas a cuadros del Grunge (que reconozco que al principio estuvo bueno, pero luego se fagocitó solito debido a la saturación, los discos eran cada vez más malos y la gente no respondía de la misma forma en las ventas), queriendo recuperar el salvajismo, disconformidad y la diversión de lo que debe ser el Rock.
Liderados por ese gran psicópata cervecero que es el bueno de Blaine Cartwright junto con su esposa Ruyter Suys (que antes tenía la generosa idea de mostrarle el culo al público, no sé si ahora lo sigue haciendo), tras problemas con su antiguo sello partieron peras para firmar con SPV que les prometió libertad artística para seguir rockeando como ellos saben.
Las 16 canciones contenidas en este compilatorio repasa lo mejor de dicha asociación con canciones rockerísimas como Come On Come On, las furiosas Rub It To Death, Good Night For A Heart Attack y PussyTime, el homenaje a Alice Cooper en Hate And Whisky, la genial locura sureña Lazy Jesus con Lemmy como invitado, piezas para bailar totalmente borracho como Why Why Why y Up The Dosage son las que más se me ocurre destacar, si bien todo el álbum es muy divertido.
Como bonus, la edición limitada viene con un CD extra llamado Live in Nothingham de 6 canciones que si bien están mal grabadas reflejan muy bien lo que es la banda en vivo.
Si te gusta el Rock hecho y derecho o si bien eres fan de la banda, no viene para nada mal este "Ten Years of Pussy" para completar la discografía.
Es solo Rock n’ Roll, pero como nos gusta!!!!!
Line-up: Blaine Cartwright - guitars, vocals Ruyter Suys - guitars Bonnie Buitrago- bass Jeremy Thompson – drums |
Más Info:
|