Rage han regresado con nueva formación y con el lanzamiento de su nuevo video que corresponde al corte "The Price Of War 2.0", una nueva edición de la canción incluida en el disco 'Black In Mind'. Además en las últimas semanas el guitarrista Marcos Rodríguez ha dejado la banda. Y para reemplazarlo, el vocalista y bajista, Peavy Wagner, ha dado la bienvenida a dos nuevos miembros. En concreto la nueva incorporación es Stefan Weber (ex-Axxis) quién fue presentado al público en el show online de Metal Hammer a principios de mayo. Ahora la banda ha presentado su segundo nuevo miembro, Jean Bormann (anteriormente Angelic, Rage Rage Ruins). Junto a Peavy, el baterista Vassilios 'Lucky' Maniatopoulos continúa formando parte de la alineación permanente del grupo.
Según declaraciones de Peavy, líder de esta clásica formación de heavy metal, ha afirmado lo siguiente:
"Hace tiempo que queríamos que RAGE volviera a ser un cuarteto, con dos guitarristas de la forma en que trabajamos en los días de 'Black In Mind' y 'End Of All Days'. Después de que Marcos regresó a Tenerife y, en consecuencia, ya no estuviera disponible, aproveché esta oportunidad para reclutar a dos jóvenes guitarristas. Tal como se puede ver en el clip, Stefan y Jean se complementan perfectamente. Ambos son jóvenes y aportan bastante energía fresca a la banda. Elegimos conscientemente este tema para el vídeo porque también queríamos revitalizar el sonido de la era 'Black In Mind'. La canción se filmó prácticamente en directo para el clip, con solo unas pocas sobregrabaciones añadidas. RAGE sonará tan fuerte y tan contundente tal como lo hacemos en esta canción".
En cuanto a los planes previstos de cara a conciertos y de su próximo nuevo álbum, el líder de la banda ha declarado:
"Como no estamos en condiciones de hacer ningún concierto por razones obvias en este momento, pero los muchachos están llenos de energía, estamos usando ese impulso para trabajar en nuevas ideas que probablemente estarán listas para lanzarlas el año que viene".
A continuación, tenemos lo nuevo y más actual de Rage a través del siguiente videoclip: