Ain Not Grave Records © 2011
Heavy Worship es el disco debut de The Great Commission en la compañía Ain't No Grave Records. Y es exactamente una banda que tiene mucho que demostrar con sus canciones brutales, donde destaca el vocalista Justin Signh. Esta es una banda de California, que practica lo que en Europa le dicen metal americano mientras que en el nuevo continente lo definen como una mezcla de heavy y hardcore. En un metal moderno donde se alternan coros, melodías vocales, y voces rajadas con riffs cortantes, marchas bailables y baterías trepidantes.
The Great Commission es otro grupo cristiano que ha elegido el aforismo "no vayas a la Iglesia, se la Iglesia" que precisamente es el tema que abre Heavy Worship. Expresiones como: “mantente fuerte” o “nunca te rindas”, demuestran que mi educación cristiana es pobre, pues yo siempre pensé que el cristianismo hablaba de “poner la otra mejilla” y cosas así. Según la banda, no importa la apariencia, porque la religión nada tiene que ver con tus tatuajes, piercings o t-shirts con logotipos de bandas de metal. Todas las ideas culturales forman parte de lo que significa participar como parte del cuerpo de Cristo. La banda plantea que tiene un mensaje de amor, un mensaje de respeto y un mensaje de redención que es para todos. La instrucción de Cristo a sus discípulos de expandir y enseñar sus creencias a todas las personas de la tierra es lo que se ha conocido como "The Great Commission" para la mayoría de los cristianos. Y es por eso que la banda ha elegido esta frase como nombre propio.
Canciones como "The Weight of the World," "The Juggernaut" y "Road to Damascus" contienen todos los elementos que pueden alegrar a un seguidor de este estilo, y están cargadas con letras positivas, que al oyente de habla hispana no le dirá mucho en realidad. Con tres guitarristas (Angela Razo, Victor Cota y Solomon Joy) respaldado por tres potentes equipo de sonido, las actuaciones del grupo en directo son todo un espectáculo. El bajista Robby Joyner y el baterista Alonso Chacon le brindará la banda un buen respaldo, y Singh interactúa continuamente con el público. Musicalmente es muy similar a otras bandas, y lo que la diferencia es el punto de vista artístico con relación a letras con mensajes de caridad, lesiones a una política correcta y positivas proyecciones personales. Y si lo que te gusta es escuchar una música poderosa y bailar de manera enérgica, ésta también es tu banda.
Line Up:
Justin Singh - Vocals
Angela Razo - Guitar / Vocals
Victor Cota - Guitar / Vocals
Solomon Joy - Lead Guitar
Robby Joyner - Bass
Alonso Chacon – Drums
|
Discografía:
And Every Knee Shall 2009
Heavy Worship 2011
|