Loading
:

IcedEarth Incorruptible

Resurrection fest 2017

Domingo, Junio 25, 2017

NIVA Music GroupNiva Atmospherical

Track List:
01 Dressed To Kill (4:16)
02 Déjà vu (3:21)
03 Spirit of the night (4:25)
04 Forbidden Lover (4:46)
05 I’m On A Roll (3:27)
06 Evil Rose (4:19)
07 Raise Your Voice (3:21)
08 The Mountain (4:37)
09 Play Our Songs (4:15)
10 Wall Of Bricks (3:34)

Tony Niva vuelve a la carga con este trabajo, rodeado de buenos músicos, para ofrecernos un disco lleno de potencia y melodía a partes iguales. Y es que no se espera menos de un disco que tiene entre sus integrantes a genios de la talla de Lars Chriss a las guitarras, Fredrik Bergh a las teclas o Nigel Bailey a las voces. Todo un lujo, que está expresado en este disco, que le sirve al bueno de Tony, para decir “aquí estoy yo” con un chorro de voz impresionante.

El estilo del disco es muy marcado a los sonidos que sacaban a finales de los '80 grupos de la talla de TNT, pero con un gran sonido de producción, totalmente moderna y actualizada, donde deja ver que no sólo la calidad musical que poseen es la base, sino que ese sonido es fundamental en todo el disco, para conseguir los frutos deseados a la finalización del trabajo. Todo un acierto.

El disco viene refrendado por AORHeaven en la edición, lo cual demuestra la confianza que un buen sello, dedicado a esta temática, posee en el proyecto de este buen cantante. Y es que Tony Niva no es ningún novato, sino que lleva una buena carrera entre micrófonos a sus espaldas. Como cantante de Lion's Share, donde conoció al guitarra y productor del disco Lars Chriss, se fue integrando más y más en su proyecto personal, donde nos entrega este sexto trabajo, donde muestra un carácter más duro que los anteriores trabajos. Y es que, si escuchas su obra maestra, “Incremental IV”, te das cuenta que la potencia se ha ido conjuntando con la melodía, y ese sonido que aporta en Lion's Share, sale a flote en varios cortes de esta larga duración. Un disco de 44 minutos, que se hace ideal, pues no da tiempo a cansar a nadie, y que abre los oídos a los detractores de este músico, sobre su proyecto en solitario.

El disco abre con el tema “Dressed To Kill” donde ya deja bien claras que la base rítmica está marcada con potencia, los teclados van a ser una parte excepcional del disco y la capacidad de la voz es inmejorable. Un buen estribillo, directo y adictivo, hacen de este tema un buen inicio de disco.

Sin ponerme a enrollarme sobre todos los temas, quiero hacer mención a los temas “Spirit Of The Night”, un tema que posee una potencia a las guitarras de Chriss que deja con la boca abierta, amén del arduo trabajo vocal del propio Niva. “Evil Rose” es un tema con un estribillo que se te pega al cerebro en la primera escucha. Trabajo excelso de Kay Backlund a las teclas y unas voces en el estribillo magistrales. “Play Our Song” es el tema del disco. Desde el inicio deja bien claro la cualidad de cada músico, y no pierde un ápice de fuerza en los más de cuatro minutos de duración del tema. Adictivo a más no poder. Y todo eso tiene mucho que agradecer la batería de Lars Chriss, que además de las guitarras, se hace cargo de las baquetas en este disco.

El disco puede ser un gran disco, y si lo escuchas con detenimiento lo es, ya que posee todos los puntos a favor para serlo, pero es que a Tony Niva, siempre le recuerdo como un gran imitador de varios sonidos, y le falta originalidad. Y aunque es verdad que posee una calidad excelente, es como haber escuchado su música anteriormente, cosa que me preocupa, pues la falta de ideas es algo que puede jugar muy en contra de cualquier artista. Sino, escuchad el tema “Wall Of Bricks”, que parece sacado del “Intuition” de TNT.

Lo dicho. Muy buen álbum, pero que no llegará a quedar en la memoria durante mucho tiempo, pues los grandes sonidos empleados en este disco, parecen sacados de otros grandes álbumes y pierden la originalidad que deberían tener. Pero no quita para que escuches un gran trabajo.

Niva

LineUp:
Tony Niva – voz
Lars Chriss – guitarras, batería
Andy Loos – bajo
Kay Backlund – teclas (Dressed To Kill, Wall Of Bricks, Spirit Of The Night, Déjà Vu, I’m On A Roll, Evil Rose, Raise Your Voice)
Fredrik Bergh – teclas (The Mountain, Play Our Songs, Forbidden Lover)
Nigel Bailey – coros
Mick Devine – coros (Evil Rose, Wall Of Bricks)
George Bailey – coros (Dressed To Kill)

Niva Online:
http://www.niva.se
http://facebook.com/nivasweden
http://twitter.com/nivasweden
https://www.youtube.com/user/nivasweden

NIVA Music Group

Categoría: Novedades

Search:

Radio:

Programas Anteriores

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recomendamos:

revi radio
garage sound fest
anthrax
download 2017

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar