Loading
:

GNR BobWayne BadHombre

Resurrection fest 2017

Martes, Mayo 23, 2017

695x110

Born & Bred RecordsDropkick Murphys 11short stories

Tracklist:
01. The Lonesome Boatman
02. Rebels With A Cause
03. Blood
04. Sandlot
05. First Class Loser
06. Paying My Way
07. I Had A Hat
08. Kicked To The Curb
09. You'll Never Walk Alone
10. 4-14-13
11. Until The Next Time

Mañana 6 de enero de 2017 sale a la venta '11 Short Stories Of Pain & Glory', el nuevo álbum de estudio de la banda Celtic-American punk rock Dropkick Murphys. Los de Boston, Massachusetts regresan a la palestra con un nuevo trabajo cargado de crítica social y sus ya conocidos e irresistibles ganchos Folk Punk / Celtic Punk. Hay una energía infecciosa en todo que hacen, su marca distintiva siempre está ahí así que cuando te pillas un nuevo disco de ellos ya sabes lo que vas a encontrar.

Aunque los punks son sinónimo de Boston, revelan que grabaron el trabajo en El Paso, Texas. El disco ha sido producido por Ted Hutt (The Gaslight Anthem, Flogging Molly). Este noveno trabajo sale a través de su sello Born & Bred Records. Tiene un buen sonido y me ha gustado la elección de colores de la portada.

El bajista Ken Casey dice: "Para mí, todo el viaje comienza con el hecho de que realmente accedimos a ir - y luego fue - a Texas. Porque nunca hemos salido de casa para hacer un disco. "Como las vidas de todos se han vuelto más locas y más ocupadas con los niños y las familias, se ha vuelto más difícil lo de salir de casa. Decidimos dejar Boston, bajar literalmente a mitad de la nada y encerrarnos en una habitación".

El álbum se abre con "The Lonesome Boatman" una versión de una canción irlandesa tradicional, que se ha convertido en un himno entre los aficionados al fútbol irlandés, y la versión les queda muy bien en su propio e inimitable estilo, y esto realmente establece el tono para el álbum. "Rebels With A Cause" tiene todo lo que has llegado a amar de Dropkick Murphys, incluyendo el habitual sonido punk pop que tan bien les queda. Un himno para la juventud desposeída. "Blood" es uno de los temas que anticiparon y me parece genial, en su linea. En “Sandlot” gritan con nostalgia por la juventud cuando "lo teníamos todo...no éramos ricos y nadie nos lo decía". “First Class Loser” es un lamento de hostilidad semi-sarcástica que tanto canaliza el odio como condena el prejuicio.

En “Paying My Way” no reinventan la rueda, pero es muy buena, y eso es de lo que esta banda se trata. Un canto a la gente de la clase obrera que lucha por salir de mala suerte y las adicciones. “I Had a Hat” habla de trotamundos, en la tradición de las baladas populares irlandesas. En este álbum es el más cercano al material más antiguo de los Murphys. La rock and rollera "Kicked To The Curb" es una de mis favoritas. "4.15.13" es quizás el tema más reflexivo que la banda ha producido. Totalmente empapado de emoción por que toca el tema del atentado con bomba en el maratón de Boston en 2013. “You’ll Never Walk Alone” de los míticos Gerry and the Pacemakers muestra que un sentimiento como “Walk on with hope in your heart” tiene el mismo significado para cualquier generación y en cualquier idioma musical o cultural. Es una canción difícil de sacar de manera convincente y más con el peso emocional histórico que se le atribuye, en particular en el Reino Unido, pero no salen demasiado bien parados. Cierran el disco con la versión del "Until The Next Time" de Madness, que no me encaja muy bien para cerrar.

Pues esto es lo que hay, si te gustan Dropkick Murphys, este LP no te decepcionara.

Dropkick Murphys2017
Line-up: Al Barr, Tim Brennan, Ken Casey, Jeff DaRosa, Matt Kelly, James Lynch

Dropkick Murphys Online:
www.facebook.com/DropkickMurphys
www.dropkickmurphys.com

www.kingsroadmerch.com/dropkick-murphys

Categoría: Novedades

Search:

Radio:

Programas Anteriores

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

banner sa madeinmetal

Recomendamos:

GNR
rotns
delatierra
anthrax
150x150
download 2017

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar