01. Kame Hame 4:19
02. I Want Wars 4:41
03. Pac-Man Begins 0:27
04. Spiderman 2:33
05. Que Viene Hulk 3:27
06. Pac-Man Returns 0:40
07. Chewbacca (Legends) 3:02
08. Los Roleros Van al Infierno 4:13
09. Pac-Man Rises 0:42
10. La Ranma 2:16
11. Metal Bikini 5:56
12. Test Nave 0:37
13. Oliver y Benji (Campeones) 3:30
Esta historia tiene dos comienzos, el primero dice que hace mucho mucho tiempo, en una Galaxia muy muy lejana, cuatro Superhéroes enmascarados se unieron para acabar con los malvados Skrofinguer y de paso tocar un nuevo estilo musical que será conocido como: EL ROCK MAS FRIKI DE LA GALAXIA. Hoy, sobreviven como músicos de fortuna, si se los encuentra tal vez pueda contratarles
El otro comienzo es el que te contamos nosotros, quienes te decimos que Metal Bikini es un grupo de Rock, Rock and Roll y Metal que combina en su repertorio covers de animes con adaptaciones libres, siempre desde un humor sano y apto para todo tipo de públicos. A ver, que si te gusta Gigatrón, Nanowar of Steel y El Reno Renardo, está banda te va a sacar la sonrisa al primer verso y te pondrá más contento que unas pascuas, diría uno de educación católica, pero yo te diré que este disco te pondrá más contento que un africano pisando por primera vez una playa europea después de días en una patera inflable, antes de salir corriendo como un poseso a ocultarse de las autoridades.
Lo malo es que si eres de los que piensan que “el metal es algo muy serio” (di esto con voz engolada y aparentando enfado para que veas que gracioso queda), pues mejor ni los mires, que te vas a pasar el día muy mal y hasta quizás la comida no te siente bien.
Yo me lo he pasado muy bien. Las letras hablan de Anime, Ciencia Ficción, Rol, Videojuegos y de todo el universo friki en general. De todas maneras, si no te enteras de que van las letras de “I Want Out” de Helloween, “Highway to Hell” de AC / DC o “Ace of Spades” de Motorhead porque nunca te han preocupado y lo tuyo es beber cerveza y dar brincos, con estas versiones también puedes beber cerveza y saltar. ¡Para qué preocuparse de una letra friki!
Aquí la banda pone la música de aquellos clásicos con letras muy frikis, que de verdad te repito, si nunca te preocupaste por saber que decían los originales, pues es más o menos lo mismo o un poquito más raro. Entre medias, también tocan algunas piezas que, como Spiderman, Hulk o Pac Man, se han convertido en nuevos viejos héroes de jóvenes adictos al cine y los videojuegos.
“Los roleros van al infierno” te abrirán los ojos. Una nueva manera de pasársela bien. Y lo que los diferencia de los grupos que te mencionábamos al inicio son sus letras, hechas mucho más para rockeros adolescentes y pre juveniles que se sentirán muy identificados lo mismo como roleros (amantes de los juegos de rol). Aun asi, yo que no veo un videojuego desde hace más de veinte años me lo he pasado muy bien con ellos.
El único momento que me dolió fue cuando tocaron “Metal Bikini” con la música de “Hail and Kill” de Manowar. Y fue porque me imaginé pagando la entrada del Hellfest 2019 para ver a Manowar en Europa, más el transporte y hospedaje hasta Clisson, para sentir el corazón destrozado al saber que la banda cancelaba su concierto por razones que solo “los amantes del falso metal” no entenderían, entre ellos yo y mis trescientos pavos malgastados. Y volví a recordar que “el metal es algo muy serio” y me reí mucho más, pero mucho más, con la música de Metal Bikini.