Loading
:

GNR BobWayne BadHombre

Resurrection fest 2017

Miércoles, Mayo 24, 2017

695x110

Mascot Label GroupLittle Hurricane same sun same moon

Tracklist:
01. Same Sun Same Moon
02. Bad Business
03. OTL
04. Isn't It Great
05. Take It Slow
06. Lake Tahoe Eyes
07. March Of The Living
08. Mt. Señorita
09. For Life
10. You Remind Me
11. Slingshot
12. Moon's Gone Cold

Mascot Label Group ficho a Little Hurricane, hace bien poco y el 14 de abril público su nuevo y tercer LP 'Same Sun Same Moon'. Son una banda de rock alternativo de 2 personas de San Diego, California, con Anthony "Tone" Catalano en la guitarra y la voz y la baterista Celeste "C.C." Spina. Formados en 2010, este atrevido dúo se atreve a combinar con habilidad el rock alternativo influenciada por el Blues y hasta el Dirty Blues.

Con un sonido pantanoso, pero etéreo, esta pareja tiene mucho talento, queda claro cuando escuchas los temazos que componen este nuevo álbum, aunque son difíciles de etiquetar, porque se atreven a incluir sonidos pop y alternativos, no le temen a nada. La batería Celeste comento "Hacemos un Dirty Blues muy nuestro".

La banda ha viajado por el mundo varias veces, compartiendo escenario con artistas como John Butler Trio, The Talk, The Specials, Manchester Orchestra y White Denim, y actuando en multitud de festivales como Austin City Límites, Lollapalooza y South By South West. Después de formarse, el grupo ganó rápidamente la atención de magazines como Sports Illustrated o Rolling Stone, quienes dijeron "Little Hurricane podrá ser un dúo, pero tienen un gran sonido y no tienen miedo de nada". Los consultores de música de distintos canales de televisión también dieron un empuje a Little Hurricane, presentando las canciones del dúo en programas como Gossip Girl, Revenge, Mistresses y ESPNs First Take. Además, un cuarteto de comerciales de televisión de Taco Bell ha presentado tres temas originales de Little Hurricane, así como más casos de éxito.

"Como banda que tradicionalmente ha sido muy independiente, esperamos tener una verdadera asociación en este lanzamiento entre nuestro sello Death Valley Records y Mascot Label Group", comentó la banda. "Creemos que su equipo tiene mucho que ofrecer tanto colectiva, como individualmente, a una banda como Little Hurricane. Con la ayuda de Mascot, planeamos llevar nuestra música a tantas personas como sea posible y expandir nuestra presencia de manera global”.

Con tan solo una escucha te cautivaran, huyen de monotonías y su personal sonido te parecerá sexy y melancólico te aviso que es verdaderamente hipnótico. El dúo había estado escribiendo y grabando en su estudio, construido sobre antiguas tierras nativas americanas en las montañas al este de San Diego. Una montaña ominosa, con una elevación de más de 3.400 pies de terreno rocoso, que llamó a Tone durante el proceso de composición. Una fuerza que le empujó a caminar descalzo por terreno montañoso durante 28 millas (45 kilómetros), una experiencia que por lo que dicen casi le cuesta la vida.

Con tanta historia detrás de la banda, su nuevo disco presenta doce nuevas canciones cargadas de honestidad e inmediatez, con bellos timbres y un alcance emocional muy amplio, los cambios que subrayan el deseo de la banda de trascender un par de buenos ejemplos son "Bad Business"  y el elegante instrumental "March of the Living".

CC, la batería, comenta sobre "Bad Business":

"Bad Business" es una de nuestras canciones favoritas del nuevo disco. Se inspira en las experiencias que hemos tenido en la industria de la música y en la vida en general. Hay demasiada gente en este mundo persiguiendo dólares, no sueños. Nos encanta cómo hemos podido canalizar nuestras emociones directamente en letras e instrumentación que representan sonoramente cómo nos hemos sentido al tratar con alguien que es simplemente un "mal negocio".

Otra de las destacadas es "OTL" de ella han comentado:

"OTL es una composición particularmente significativa para nosotros y queríamos un vídeo que capturara la intensidad que sentimos cuando escribimos la canción. Pensamos que era importante yuxtaponer la letra íntima de este tema, con imágenes más oscuras. Esta letra revela el concepto de "amor en el fin del mundo", donde las cosas se están desmoronando a nuestro alrededor, pero seguimos encontrando estos momentos de alegría en la los momentos más divertidos. Esta fue la segunda vez que trabajamos con Jordan Albertsen, y sentimos que fue capaz de traducir nuestra idea en una Historia que es sincera y trágica a la vez”.

Una que no debes dejar de apreciar es "Isn´t It Great" que aunque tiene un enfoque un punto más mainstream, es muy buena.

De esta dicen: Es una canción inspirada en un accidente de avión en el que Tone estuvo involucrado durante su niñez. Intentamos revivir lo que experimentó, creando una historia mucho más dramática en la que te das cuenta de que la muerte es inminente y decides disfrutar de los últimos momentos de tu vida antes del impacto final. Creemos que la canción es una gran metáfora de lo que significa estar vivo, algo que cuenta que aunque todos estamos avanzando hacia un final mortal, es importante disfrutar del paseo mientras puedas".

Me gustan “Mt. Señorita” y “Slingshot”, puede que con un poco más de guitarra eléctrica en alguno de los temas hubiesen redondeado aún más este redondo.

Little Hurricane son:mascot lg
Anthony "Tone" Catalano - Guitarra, Vocales
Celeste "C.C." Spina - Batería, Voces

www.littlehurricanemusic.com

Categoría: Novedades

Search:

Radio:

Programas Anteriores

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

banner sa madeinmetal

Recomendamos:

GNR
rotns
delatierra
anthrax
150x150
download 2017

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar