Tracklist:
01- Invocation 3
02- Born of Satan's Flesh
03- The Bestowal Of Abomination
04- Angels Hung From the Arches Of Heaven
05- Death From Above
06- Ruinous Liturgy
07- Victory Is The Lightning Of Destruction
08- Voracious Blood Fixation
09- Devil's Warlords
10- Weight Of A Soulless Heart
11- Nihil
12- And I Was Delivered From The Wound Of Perdition
'Angels Hung From the Arches of Heaven' es el título del nuevo álbum de Goatwhore, la banda de New Orleans, que propone un disco con una introducción y once himnos masivos de metal guarruzo. Es su álbum número ocho del cuarteto y como siempre sugieren su particular mezcla de thrash, death y black metal. Suena oscuro y furioso.
El nuevo álbum comienza con una introducción sombría, "Invocación 3", así la han titulado, esta lleva a "Born of Satan's Flesh" y rápidamente es más que obvio que los chicos de Nueva Orleans vienen con el cuchillo entre los dientes. Ya esta primera canción contiene todas las marcas registradas de la banda.
'Angels Hung From the Arches of Heaven' es un disco sin pulir con asperezas. Al mismo tiempo, Goatwhore nunca pierde la perspectiva. El combo logra darle una estructura a cada una de estas despiadadas bolas de demolición de metal. El disco ha sido producido por Jarrett Pritchard un tipo con experiencia en bandas como: Gruesome, Exhumed, 1349, Brutality, el hombre que consigue dotar estos temas de ese punto inmundo.
Las cosas continúan con la embravecida "The Bestowal of Abomination", que tiene más participaciones de death metal. Una vez más, con filigrana guitarrera punzante como contrapartida a la habitual avalancha de riffs. Esta mezcla hace que 'Angels Hung From the Arches of Heaven' se destaque y le da al jugador largo la versatilidad necesaria.
Luego están temazos como la palpitante "Ruinous Liturgy" o la atronadoramente poderosa "Voracious Blood Fixation". Hacia el final, las cosas vuelven a ponerse muy rápidas con la criminal, "Nihil". una canción frenética, un ritmo maniaco antes del final con "And I Was Delivered From The Wound Of Perdition" una última estocada. En contraste con "Nihil", el comienzo de la pista es atmosférico. Incluso aparecen voces angelicales antes de que la canción se transforme rápidamente en una contundente vorágine metálica con una vibra diabólica. Sin duda un corte muy profundo.
Goatwhore os dejará saciados, aunque se os hiciera eterna la larga espera de cinco años para 'Angels Hung From the Arches of Heaven'. El cuarteto de Luisiana entrega su álbum más variado y brutal hasta la fecha. De cabeza a mi lista de favoritos.
Line-up: Discography: |
Goatwhore Online:
|