Loading
:

IcedEarth Incorruptible

Resurrection fest 2017

Jueves, Junio 29, 2017

banner los benito madeinmetal2

Century Media RecordsBC Bloodlust

Tracklist:
01. Civil War (ft. Dave Mustaine) (04:27)
02. The Ski Mask Way (03:36)
03. This Is Why We Ride (05:28)
04. All Love Is Lost (ft. Max Cavalera) (03:37)
05. Raining In Blood / Postmortem (04:34)
06. God, Please Believe Me (01:25)
07. Walk With Me… (ft. Randy Blythe) (03:08)
08. Here I Go Again (03:33)
09. No Lives Matter (04:26)
10. Bloodlust (03:35)
11. Black Hoodie (03:30)

No podía llegar en mejor momento este nuevo trabajo de BODY COUNT, en plena era Trump con el trasfondo de los abusos policiales contra los negros. Con sus letras incendiarias y con unos potentes ganchos inspirados en la NWOAHM, Ice-T y su irreverente banda están de vuelta con un discazo, que removerá algo más que conciencias.

Ha despertado un gigante dormido. El colectivo metalero negro que lanzo hace un cuarto de single, un renegado track como “Cop Killer”, del cual me acuerdo cada vez que veo un abuso policial en cualquier parte del mundo. Ha vuelto a grabar un enorme álbum, puede que su mejor lanzamiento hasta hoy.

En 'Bloodlust' el grupo entrega una letanía de misivas líricas que pinta un cuadro de brutalidad policial, racismo y desigualdad social. Un colosal mensaje que haría convulsionar a Tipper Gore y el rancio PMRC. Esto era algo esperado, conociendo como está el tema en USA, pero es que musicalmente el LP es cuando menos impresionante, sin dejar de ser Body Count han conseguido aunar nuevas influencias a su rugoso y directo sonido. Que hasta cierto punto terminan de pulir con la producción de Will Putney, un profesional con mucha experiencia en bandas de corte más moderno. Ha hecho un gran trabajo en los controles.

Tres de las figuras más representativas de la NWOAHM hacen apariciones como invitados y / o contribuyen en la composición, hablo de Randy Blythe de Lamb of God, Jamey Jasta de Hatebreed y Doc Coyle de los desaparecidos God Forbid. Han dejado de cierta forma su impronta en algunas de estas piezas, donde la banda hace lo que mejor se le da, ese crossover cargado de rabia y eficaces ganchos. A esto sumarle las colaboraciones de otros dos notables del metal mundial, Dave Mustaine que toca en el incendiario tema de apertura "Civil War", jeje curioso que aparezca en un tema tan subversivo como este, y el otro personaje es Max Cavalera que mete voces en la corrosiva "All Love Is Lost". Otro momento interesante del disco es la versión que hacen del "Raining In Blood / Postmortem" de sus adorados Slayer, que según comentan en el inicio de la canción es una de sus principales influencias junto a Black Sabbath y Suicidal Tendencies.

A mi juicio la entrada de Juan García (Evildead, Agent Steel, etc.) en la guitarra ha dado un punto mucho más pesado a las ya de por si ásperas guitarras de Ernie C, junto a Ice-T y el encargado de los samples Sean E Sean son los tres miembros originales que quedan en la alineación, han perdido a la mitad de sus miembros originales, recordar que el batería Beatmaster V, murió de leucemia en 1996, el bajista Mooseman murió en un tiroteo en 2001, el guitarra D-Roc murió de linfoma en 2004. Desde 2006 cuentan con el destacado bajista Vincent Price que hizo carrera en Steel Prophet, allí conocido como Vince Dennis, este tipo toca mucho, es otro de los grandes aciertos de esta segunda encarnación que viven.

Su anterior trabajo 'Manslaughter'  data de 2014 y la verdad me dejo a media, no termino de convencerme, pero este nuevo 'Bloodlust' es un petardazo de rabia hecha música, pasada por el particular tamiz crossover que siempre ha demostrado este combo angelino. Aquí encontrareis canciones que son agresivas, pero no solo porque aún conservan los riffs con gancho y los coros adictivos marca de la casa, sino que consiguen sonar atractivas y actuales. Ice-T y sus chicos dan la cara y se ponen serios en canciones como “No Lives Matter” o “Black Hoodie” (una canción inspirada en el asesinato de Travyon Martin por George Zimmerman en 2012), Nada puede parar a Body Count. Lo políticamente correcto no va con ellos.

Su sonido marca registrada impregna cada pista, es imposible no pensar en los Body Count de hace 25 años, sino te gustaron en ese momento, no tengo claro que te gusten ahora, pero si te digo que es uno de los álbumes más consistentes de lo poco que va de año.

Body Count2017

Line-up:
Ice-T – Vocals
Ernie C – Guitar, backing vocals
Juan Garcia – Guitar, backing vocals
Vincent Price – Bass, backing vocals
Ill Will – Drums
Sean E Sean – Samples, backing vocals
Discography:
Body Count (1992)
Born Dead (1994)
Violent Demise: The Last Days (1997)
Murder 4 Hire (2006)
Manslaughter (2014)
Bloodlust (2017)

Body Count Online:
www.facebook.com/bodycountofficial
www.instagram.com/bodycountofficial

logo century media

Categoría: Novedades

Search:

Radio:

Programas Anteriores

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Recomendamos:

revi radio
garage sound fest
anthrax
Mad Viking Fest

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

El Tridente:

banner los benito madeinmetal