Listado de temas:
1. Dust
2. 1936
3. Earth Attack
4. World Of Fashion
5. Morrow
6. Face To Face
7. Deep Forest Night
8. Blood Buster
9. Bad News, Good Stuff
10. Scoop!
11. Enigma
Este grupo italiano que practica un thrash moderno, nació en un lugar que para nosotros los cubanos sería muy remoto, un lugar donde pensaríamos que nada podría nacer, y que ni siquiera alguien viviría ahí. Esta banda nació entre algunos pueblos abandonados de las montañas, donde las pocas personas que quedan son murallas y poco amistosas, y donde las personas, que viven encerradas en sus casas acompañadas de sus animales domésticos y de consumo, tienen muy poco o nada que contar.
Los jóvenes que nacen en esta área, tienen como su primera misión escaparse de allí cuanto antes. Ninguno pensaría ser una estrella de rock, y aún ahora, cuando ya tienen su propia banda, Tramortiria, seguro que tampoco lo piensan. Seguro estarán muy contentos con este disco con el que han dado un gran paso de avance en sus vidas.
Tony de Marco comenzó a tocar la guitarra a los 21 años con la esperanza de encontrar a alguien con el que formar un grupo. El primero en aparecer fue Simone Bosi, un baterista; corría el año 2002. Después de pasarse algunos años ensayando, bebiendo, odiando, y pensando con vanidad en el futuro, lograron grabar dos demos y llegar al final a este que es su disco debut.
Al mes de haber terminado el disco, consiguieron el contrato con SG Records, y completaron la alineación con otro guitarrista y un bajista. El resultado un disco que suena al thrash de los 80, pero como el origen de los músicos es totalmente diferente al de los conocidos músicos de famosas bandas de este estilo, el resultado es bastante personal, y marcado por otras influencias.
La música que hace el grupo es sumamente cruda. No es esta una crítica negativa sino una valoración de su sonido. Si bien se escuchan en la grabación los más modernos recursos, también está presente un sonido brutal y rudo generado mayormente por parte de las guitarras. Tiene mucha influencia de sus colegas americanos pero también por momentos recuerdan la parte más primitiva de bandas como Venom.
Toda la música ha sido compuesta por Tony de Marco con los arreglos del grupo mientras que las letras han sido compuestas por Simone Bosi, aunque Tony también ha colaborado en algunos temas. La grabación se hizo en los One Voice Studios, producido por la propia banda, quienes consideran que nadie mejor que ellos para saber cómo tiene que sonar el grupo, y y son, por eso, responsables de esta forma tan diferente de sonar.
La masterización corrió a cargo de Danny Giordana y Tony. Éste también tocó el bajo en seis de las canciones, y realizó el diseño de portada y logo del grupo. Fabio Cantone hizo el sólo de guitarra en “Deep Forest Night”, mientras el resto de los solos los hizo Tony. Nada, que Tony es un hombre orquesta.
Para “Bad News Good Stuff” invitaron a la cantante Robea Kleisma, pero no fue para realizar la típica canción a doble voz al estilo metal gótico. El grupo ha realizado un disco homogéneo, con un sonido muy bien definido ya mismo tiempo no ha perdido la esencia de antiguas grabaciones. Para los amantes del thrash.
Aqui les dejamos una grabación desde el publico de uno de los temas. Siendo pirata, no es de la mejor calidad pero servirá para darte una idea del grupo:
Line Up:
Tony De Marco (Vocals & Guitar)
Simone Bosi (Drums & Backing Vocals)
Fabio Cantone (Guitar)
Paolo Medina (Bass)
|
Mas info:
|