Tracklisting:
1.The inevitable changes
2.Time of solution
3.Pursuit of happiness
Lost in Alaska es obra que promocionan este sello, ellos se fundaron en el año 2008, en una era de libertad musical en su país, sin embargo las personas seguían siendo tan frías como antes. Contra eso ha tenido que luchar esta banda integrada por cinco chicos con cara de yo no fui y un rabioso Deathcore como propuesta musical.
De hecho, Lost In Alaska es uno de los líderes del Deathcore en Rusia, lo cual han logrado no sólo con el talento sino con el trabajo continuo. Nada más escuchar el primer tema nos encontramos con un grupo cuya música asalta nuestra imaginación ya sea por el estilo vocal como la velocidad de la música.
Aquí sólo podemos escuchar tres temas, pero son una muestra de cuán impresionante es la banda, con una energía incendiaria y unos guitarrazos imponentes. El ritmo de la batería está marcado por la caja y el doble bombo, mientras la técnica sobre las cuerdas se imponen. Son canciones rasposas e intensas de metal extremo, con solos de guitarra, marchas y el resto de ingredientes que hacen a los temas idóneos para escuchar con los sentidos.
Las tres canciones tienen un hilo conductor que se escucha mucho mejor si las cuales de manera continua sin pausas entre los temas. Es toda una carga de violencia que agravará muchísimo a los amantes de este tipo de música y otro interesante descubrimiento que no llega desde la Madre Rusia.
El disco ha sido mezclado y masterizado por Joshua Wickman en los estudios Dreadcore Productions, con un sonido que nada tiene que envidiar a las mejores producciones europeas.