Tracklist:
01. Hell Inside My Head
02. Harmony"
03. All My Friends Are Dead
04. Temptation
05. Push Away
06. Dominator
07. Had Enough
08. Gun To A Knife Fight
09. Rock N Roll Is A Vicious Game (April Wine cover)
10. Taking Back Tomorrow
11. Disengaged
12. Forget You
Sebastian Bach es un cantante que siempre ha estado atento a su carrera e intentando tener presencia mediática de alguna u otra manera. Después de haber salido de Skid Row le tomó cierto tiempo reubicarse, aunque sacó un rápido “Bring ‘em Bach Alive” con canciones de Skid Row y otras nuevas.
Pero como mismo ocurre con otros ex en este mundo, siempre hay que recurrir a la música de sus bandas madres o de aquellas que los vieron renacer hacia la fama. De esta manera, Sebastian nunca se ha despegado del legado anterior y aunque haga canciones buenas, muy buenas, incluso mejores que alguna de Skid Row, el público no lo ve así, y hay que seguir tirando de su antiguo repertorio, “Remember Yesterday” es lo que siempre pasa. Si no vean Abachalypse Now,
También ocurre que al parecer Sebastian no tiene el mismo gancho compositivo, eso son especulaciones porque no sabemos ahora mismo los detalles de qué ha compuesto exactamente en el pasado. Para solucionar cualquier pormenor, aquí se ha rodeado de compositores de peso en la escena rock como Bob Marlette, Duff McKagan y Steve Stevens. También suma a John 5 y a Devin Bronson, menos conocidos como compositores a pesar de que el último haya hecho canciones para Pink y Avril Lavigne.
El resultado es un disco que en cierta medida resume los dos trabajos anteriores en estudio de Bach. Con canciones fuertes y agresivas, cargados de metal moderno con algún que otro estribillo enraizado en la música alternativa.
Rock puro y duro podemos encontrar en canciones como “Dominator” y “Taking Back Tomorrow”, las más destacadas. Junto a ellas “Temptation” que me parece un error que haya salido como single, pero las discográficas al parecer piensan mejor que nosotros. Y entre tanto, el resto de las canciones siguen una línea media donde alternan todo lo que está concentrado en estas tres composiciones.
Millones de personas lo siguen y le perdonarán al cantante cualquier cambio, porque para ellos, al igual que para mí, sigue siendo el cantante de Skid Row y, para colmo, una de las personas más agradables y atentas con el público dentro de este mundo.
Line-Up: Sebastian Bach - lead vocals Duff McKagan - bass guitar Devin Bronson - guitar Bobby Jarzombek - drums and percussion Guest musician John 5 - guitar (4) Steve Stevens - guitar (5, 7, 8) |
Discography:
|