Napalm Records
Listado de temas:
1.- Grind the Grinder
2.- Dead Smile
3.- Galactic Motherfucker
4.- Love for Speed
5.- Roll n Burn
6.- Fight Fight Fight
7.- Supersonic Rock n Roll
8.-Bad Boy Bunny
9.- God of No
10.- Judas
6/10
Nos encontramos ante el debut de esta banda que emana macarreo por todos los poros de su piel. Escuchando este disco, nos trasladamos a un bar de carretera americano a bordo de nuestra Harley y buscar bronca con la banda sonora de los chicos de Melbourne. La banda está formada por Mark a la guitarra y voz, Darren (Fuck em Dead) guitarra, Coop al bajo y Leigh a la batería. Su sonido stoner se asemeja al de bandas como Red Fang o los desaparecidos Kyuss. El disco suena muy sucio, tal vez porque es el sonido que buscan estos zombies motorizados.Los temas, para mi, pecan un poco de ser demasiado largos, algo que deberán corregir en futuros trabajos.
Entrando de lleno en la materia, el álbum lo abren con “Grind the Grinder” con un riff que nos va a enganchar si o si y con Mark dándonos pie a marcarnos una fiesta de bourbon. En “Dead Smile” tenemos un tema que nos sigue marcando ese sonido stoner muy americano. Buenas guitarras y esa voz macarra de Mark que da ese toque bronco. “Galactic Motherfuckers” me recuerda muchísimo en su inicio al “Beautiful People” de Marilyn Manson, sobre todo en la base rítmica e, incluso, en las guitarras. Amor a toda velocidad nos encontramos en “Love for Speed” incitándonos a poner nuestra Harley al máximo mientras las guitarras de Mark y Darren nos disparan riffs y solos. “Roll n Burn” es, para mi, uno de los mejores temas del disco. Las guitarras me entusiasman. Le dan ese aire de película de acción llena de golpes en un bar de carretera con guapas chicas contoneándose en la barra.
Peleas y más peleas nos vamos a encontrar en “Fight Fight Fight” a ritmo de rápidos riffs guitarreros con una parte algo más pesada a mitad del tema para, después, ir cogiendo la velocidad inicial. Lleva un toque algo más hardcore que las anteriores.. “Supersonic Rock n Roll” es otro de los grandes cortes de álbum, dando título al mismo. “Bad Boy Bunny” me encanta por ese toque blusero increíble que tiene. Con “God for No” y “Judas” se cierra este primer trabajo de los australianos, algo flojos para terminar este disco.
Un primer trabajo de Zombie Motors Wrecking Yard donde se nota un poco de inexperiencia pero, a su vez, muchas ganas de patear traseros allá por donde paren. Tendremos que esperar a próximas entregas para ver la pasta de la que, de verdad, están hechos.
Line-Up: Drums: Leigh Bass: Coop Vocals / Guitar: Mark Guitar: Darren (Fuck Im Dead) |
+ Info:
|