Tracklist:
01. This Is 3:41
02. Midnight Party 3:44
03. Anti All 4:05
04. Everything Destroys You - Everything Destroys You 3:55
05. Between Volumes and Voids 3:48
06. An Atomic Prayer 4:40
07. Blood For Miles 4:18
08. The Churches Of Oil 3:46
09. The Infrahuman Masterpiece 4:09
10. Angel Of Fortune And Crime 4:16
Los maestros suecos del gothic-industrial, Deathstars finalmente han sacado su nuevo álbum 'Everything Destroys You'. Es su primer lanzamiento en más de ocho años, la espera ha sido larga, pero finalmente ya podemos disfrutar de él.
Una obra con todos los ingredientes que cabe esperar de estos angelitos: adrenalina, grandilocuencia, sexo y glamour, angustia amplificada, distopía y noches de fiesta urbanas destructivas. Los Deathstars hacen lo que mejor saben hacer, mezclando riffs potentes con un sonido industrial sombrío. Es su receta y en este nuevo trabajo no cambian el enfoque.
Este es el quinto álbum de Deathstars y fue producido por Nightmare Industries en Black Syndicate en Estocolmo, Suecia, y fue mezclado y masterizado por Jay Ruston (Stone Sour, Uriah Heep, Anthrax, Steel Panther, Fall Out Boy) en Los Ángeles, EE. UU. Ya os digo que suena cojonudo. Eso si, la portada no me gusta mucho. Por no decir nada.
Todo arranca con el oscuro y contundente "This Is". El ritmo de marcha y el coro bien elaborado son adictivos al instante. Los teclados también son un elemento principal para Deathstars salen a flote en himnos distópicos como "Midnight Party" o la oscura, "Anti All". En "Everything Destroys You - Everything Destroys You", un medio tiempo con su acostumbrada vibra gothic y con un estribillo que te vuela los sesos.
"Between Volumes and Voids" también está salpicado de teclados ampulosos, riffs poderosos y voces femeninas agregadas en el coro, que dotan al tema de un encanto adicional. Y lo mismo ocurre con la lenta y oscura, "An Atomic Prayer" o "Blood For Miles", con un timo un poco más alegre. Aunque puede que la pista más oscura sea "The Churches Of Oil", también lentorra. Porque luego llega otra oscura, con muchos momentos lentos, con teclados dominantes, aunque bastante pegadiza, "The Infrahuman Masterpiece". El aplastante final lo ponen con "Angel Of Fortune And Crime", con riff de guitarra que puede recordar a Rammstein, pero con todos esos elementos marca de la casa. Pero no me alcanza con eso, es el corte más flojo del LP.
Siendo objetivos se vuelven demasiado previsibles, echo en falta un poco de riesgo, salirse un poco de su fórmula patentada, que sí, que ya sé que les ha funcionado a las mil maravillas. Pero tras 8 años esperaba algún zarpazo rabioso más.
Line-up: Discography: |
Deathstars online:
|