Tracklist:
01. DANCE!
02. Enjoy the Ride
03. Hell Sweet Hell
04. Shadow of the Monster
05. The Life & Death of Mr. Nobody
06. Appetite
07. Naked
08. Le Cirque des Horreurs
09. Try Me, Hate Me
10. Money Changes Everything
Tenemos de nuevo entre nosotros a Hell in the Club. De esas bandas que son tan buenas como Motley Crue pero unas cien veces menos conocidos. Este es su tercer disco y como ya nos tienen acostumbrados, pura diversión rockera.
El CD comienza sin florituras ni introducciones, una orden inmediata: “DANCE!”, y música directa, estribillos cortos y afilados y riffs rockeros de toda la vida con un cierto regusto clásico.
En esta banda hay miembros de los populares Elvenking y Secret Sphere pero escuchando el disco no hay manera de adivinarlo, porque para Hell in the Club lo importante es la diversión, el ritmo, la energía y las buenas vibraciones.
“Enjoy the Ride” es otra canción fiestera, y aunque en “Hell Sweet Hell” comienzan con aires sureños que la guitarra mantendrá en segundo plano, la fiesta continua, y sigue más con “Shadow of the Monster”. No es una fiesta al estilo de Steel Panther, no hay poses ni glamoroso maquillaje, solo energía y buen rollo.
La banda ha mezclado la frescura de su primer disco, Let The Games Begin con la madurez de Devil On My Shoulder, CD con el que los conocimos. Hay un momento de bajón, otros dirán que de madurez, “The Life & Death of Mr. Nobody”, una balada a lo Mr. Big para retomar el Red Bull de nuevo en la kissiana “Appetite” y esos coros tan bien puestos. Hay aquí un solo de guitarra que demuestra que no hay que abusar todo el tiempo, pero cuando se hace, es efectivo. A mitad de canción hay unos momentos a lo Queen, que también recuerdan a “Bon Voyage”, canción del Project X de Dark Moor.
Con “Naked” regresan al medio tiempo en una canción muy bien hecha y un solo más melódico. Unos momentos medio misteriosos con orquesta dan paso a “Le Cirque des Horreurs”, retomando el ritmo y la adrenalina en una de las canciones menos directas del fonograma. Con “Try Me, Hate Me” mantienen el arranque en la canción que más se parece a Motley Crue y revela que estos son una influencia directa en Hell in the Club.
Terminan con la versión de ‘Money Changes Everything’, una canción original de The Brains, pero que popularizo Cindy Lauper en 1984. Curioso cuando menos con una interpretación muy sentida.
El disco fue mezclado y masterizado una vez más por Simone Mularoni (DGM) en los Domination Studios en San Marino. La portada fue realizada por el escritor americano, director de cine y prolífico ilustrador Nathan Thomas Milliner, quien hace diseños para comics, filmes, y convenciones sobre horror.
Mientras esperamos por videos de este nuevo disco que saldrá en dos semanas, les dejamos el video oficial de la canción titulo del CD anterior.
Line Up: Discografía: |
Más Info: www.hellintheclub.com www.facebook.com/hellintheclub |