Tracklist:
01. Trapped In Paradise
02. Heartbreaking Woman
03. Watch And Wait (I Got My Eye On You)
04. Medicine Man
05. The Day The Walls Came Down
06. Heart Of Stone
07. Straight Shooter
08. The Rhythm Of My Heart
09. Devil Takes Me Down
10. 5 O’Clock
11. Been Said And Done
Cuando escuchamos el More Than One Way Home de 2013 nos quedamos prendados de esta banda. El guitarrista alemán Alex Beyrodt, quien trabaja simultáneamente aquí, en Sinner y en Primal Fear, se ha decantado ya definitivamente por el classic rock de toques blues.
Es una banda que suena mucho a Whitesnake, pero no a los del 87, sino a los de 1979. De hecho hay canciones que tal parece que pudieran estar en disco como el Come and Get it o el Love Hunter. Este disco es aún más clásico, más elegante y más bluesero que los anteriores.
La formación que lo acompaña es de autentico lujo, la mejor que ha tenido hasta ahora. Llama la atención que Matt Sinner lo acompaña aquí al bajo, y también en Primal Fear, vaya, que la amistad y la compenetración se siente al momento. También sigue el magnífico vocalista David Readman quien trabajara en Pink Cream 69 y también con Magnus Karlsson’s Freefall. Alguien que aporta muchísimo es un nuevo fichaje, el tecladista Alessandro del Vecchio, quien ha estado en múltiples bandas como Hardline y que recientemente grabó junto al proyecto Odyssea. Se suma el baterista Francesco Jovino, quien viene de las filas de U.D.O. y también ha conocido a los músicos cuando estaba en Primal Fear y Hardline. O sea, que esto es un grupo de amigos que coinciden en varios puestos de trabajo.
Pensabamos comentar canción por canción, pero luego de escuchar el disco varias veces, hemos decidido hacerlo de manera global, de lo contrario caeríamos en enumeraciones y repeticiones. El disco completo, de principio a fin, rezuma buen gusto y buen hacer. David Readman canta como Coverdale cantaba hace treinta años, o sea, mejor que el Coverdale de ahora. Un vocalista con mayúsculas, por si fuera poco, cuando Alessandro del Vecchio respalda con una segunda voz, es todo un deleite.
Hay canciones más AOR como “The Rythm of my Heart”, y otras puramente setenteras como la espectacular “Heart of Stone” que llega a recordar a Deep Purple o Uriah Heep y donde una vez más Del Vecchio resalta al igual que en la heredera del clasico "Burn", "Devil Takes me Down" con un solo a lo Jon Lord muy agradable. Los solos de guitarra exquisitos, el bueno gusto hecho sentimiento. El solo de guitarra de "The Rhythma of my Heart" está que saca lagrimas de puro sentimiento.¡Qué clase de disco! Para amantes del classic rock.
Musicazos espectaculares y música divina.
Line Up:
|
Discografía:
|