Rompe con la ruda “Light Out” y enseguida me recuerdan a Adrenaline Mob con su fenomenal Russel Allen, y una sólida batería que nos indica por donde irán, la voz asombrosa de Pirris te envuelve, más los sólidos riff hacen de tema un trallazo que hará reventar tus altavoces. “Wash My Sins Away” se mueve con un ritmo parecido al anterior, guitarras crujientes, grandes coros, y bombo arrasador le dan gran cimiento y musculatura. “One Fine Day” la que lleva por nombre el álbum, con gran gancho por su pegajoso estribillo muy en el carril de sus anteriores hacen de este otro intenso y enérgico tema.
Ahora las cosas cambian para bajar un poco el calor con la power balada “Wasted Tears” con un estilo melódicamente perceptible sin dejar de tener fortaleza, fuerte melodía vocal y excelente composición. “Breaking From Inside” y “Spread Your Wings” de corte parecido con fuerza y solidez, con una base rítmica que se hace notar y la voz de Aris sin miramientos. Otra balada grandiosa, “Hands Of Fate” con guitarra acústica y unas voces más limpias y menos agresivas, riff discreto, pero desprende energía y corazón increíbles.
“Live While You´re Alive” dando continuidad a su legado, potencial la batería acompañado de feroces guitarras, canción muy persistente y pegadiza. Cierran el disco “Found My Way” y “Rain On My Parade” con un toque mucho más fuerte y moderno, técnicamente perfecto, los coros grandes y los riffs de guitarra de Cellar Stone tienen corazón, alma y espíritu.
El resultado final es algo accesible con melodía y potencia, gran ambición más una excelente composición y una producción distintiva, algo muy bien logrado por sus músicos con una variada mezcla de estilos y géneros logrando un muy buen disco debut. ¡El álbum es esencial para escuchar! ALTAMENTE RECOMENDADO.
Line Up:
Aris Pirris Vocals, Guitar
George Maroulees Guitar
Akis Rooster Bass
George Karlis Drums
|
Más Info:
|